Esta semana nos tocó contribuir en un proyecto de Mercado Libre México, donde trabajamos desde las bodegas que la empresa tiene en el Estado de México en Cuatitlan Itzcali.
Es impresionante la cantidad de paquetes que se arman por día en este mar de productos, es lo más parecido a un mega supermercado. Un lugar lleno de pasillos y con productos por todos lados, desde productos para supermercado, comida para mascotas, pañales, shampoo, detergente, jabón, etc., etc., hasta electrónicos, pantallas de 60 pulgadas, bocinas, pendrives, discos rígidos y mucho más.
Al ingresar hay un control súper estricto y una revisión minuciosa de lo que uno ingresa o saca de la bodega. Es un lugar completamente hermético, pasamos por unos scanners y una revisión ocular, por parte del personal de seguridad que se encuentra en la bodega de Mercado Libre.
Algunos datos del día a día
Mercado Libre está por abrir una bodega de 100.000 metros cuadrados muy cerca de esta y será operada por DHL, seguramente esto seguirá posicionando a la compañía en el terreno del eCommerce en México.
Si quieres saber cómo vender tus productos dentro de Mercado Libre Full conoce más aquí.
Recuerda que puedes administrar tus canales de eCommerce de manera más eficiente con Ventiapp, regístrate hoy y ¡Nunca dejes de vender!
*Conoce los mejores tips para vender en Mercado Libre, aquí.