Si tu operación en línea es multicanal, es decir que además de llevar tu eCommerce, vendes tus productos en diferentes marketplaces como Mercado Libre, Amazon, Linio y Claro Shop, seguramente te has enfrentado a la lucha de administrar de manera correcta tu stock.
Vender en varios canales es una gran ventaja hoy día, pero puede ser problemático mantener el inventario actualizado en cada uno de ellos.
¿Qué pasa cuando vendemos la última pieza de un producto en un sitio y nos olvidamos de actualizar el stock en el resto de nuestros canales de venta? Vendimos nuestra última unidad disponible a varios clientes mediante diferentes marketplaces.
Esto nos puede llevar a un reclamo y mala reputación, por eso, sabemos que necesitas ayuda para administrar tu stock de la mejor manera posible.
Por suerte, existe una plataforma que te ayuda a optimizar este proceso de administrar y sincronizar tu stock. Dando como resultado altas ventas, buena reputación y lo más importante, conseguir la lealtad del cliente.
Esta plataforma es Ventiapp, que, de manera práctica, intuitiva y segura, te brinda una herramienta llamada “Reglas de inventario por canal” que ofrece diferentes acciones:
Esta actualización de stock y precio se realiza a través de un template generado en la plataforma de Ventiapp, con el SKU del producto, el canal, stock y precios. Esto te ayudará a:
¿Ya conoces VentiappGO? Lee más sobre la app mobile de Ventiapp aquí.