5 beneficios de usar Ventiapp como aliado para tu eCommerce


Notice: Undefined variable: term in /home/ventiapp/back.ventiapp.com/wp-content/themes/ventiapp/singular.php on line 11

Notice: Trying to get property 'slug' of non-object in /home/ventiapp/back.ventiapp.com/wp-content/themes/ventiapp/singular.php on line 11

Ecommerce

Integraciones

Marketplaces

Ventas

Ventiapp

Por:
Mariana Gallegos
abril 27, 2022
ecommerce

Si vendes algún producto o servicio, hoy día tienes que tener un eCommerce, es decir tu tienda en línea, sin embargo, si ya tienes un poco de experiencia en este campo, sabrás que existen diferentes complicaciones con respecto al manejo y gestión de tu tienda, sobre todo si además vendes en otros canales, en marketplaces como Mercado Libre, Amazon, Linio, Walmart, Elektra, Claro Shops, Liverpool o Wish.

Por ello es que decidimos crear una herramienta que te facilite estos procesos y te ayude a centralizar toda tu información, para que puedas manejarla desde un solo lugar y dirigirla a los diferentes canales en donde ofreces tus productos, por ello queremos contarte de 5 beneficios que podrías obtener al tener Ventiapp en tu vida.

Ventiapp: Integrador de eCommerce y marketplaces

1.- Con Ventiapp puedes integrar las plataformas de eCommerce más importantes de LATAM

Una vez que creas tu cuenta en línea, puedes también ofrecer tus productos en los llamados marketplaces, estos son sitios que ofrecen productos de todo tipo y de diferentes marcas, es como ir al super, no es que vas a la tienda de Pantene o de Sedal, vas al super y ahí tienes la posibilidad de elegir entre diferentes marcas y productos, bueno en los marketplaces es igual, ahora bien con Ventiapp puedes hacer integraciones con Mercado Libre, Amazon, Linio, Claroshop, Walmart, Wish y Elektra. Esto significa que podrás manejar la información de tus productos en un solo lugar.

2.- Actualizaciones de stock y precio en tu eCommerce

Normalmente debes hacer ajustes en tu stock y precio para tus productos y a veces hacerlo en cada una de las tiendas o canales donde lo ofreces puede quitarte tiempo o peor, crear confusiones y que al final se queden números erroneos, con la interfaz que te ofrece Ventiapp podrás hacerlo de forma fácil y rápida, además desde la plataforma podrás controlar esto en tus canales de venta principales sinq ue tengas que ir a uno por uno.

3.- Para tu eCommerce realiza cargas masivas de productos

Otro de los problemas que hemos detectado comúnmente en los eCommerce, es la carga de productos, esto puede ser una tarea un tanto tediosa, pesada y tardada, además también puede generar confusiones entre quien maneja esta parte o bien que la información de cada plataforma no quede completa, por eso es importante para nosotros, ofrecerte una solución, donde solo debes subir la información de tus productos a un excel y con ello subes todo a Ventiapp, de esa forma logras hacerlo de forma masiva y nos te preocupes que si necesitas apoyo, siempre estamos dispuestos a darte asesoría personalizada.

4.- Responde preguntas semiautomáticamente para Mercado Libre

Si vendes por Mercado Libre, sabes lo importante que es responder lo más rápido posible, por ello tenemos el módulo de respuestas semiautomáticas, por ejemplo, la persona o personas que tengas encargadas de tu tienda de Mercado Libre, podrá generar respuestas con base en su experiencia, pues sabemos que los clientes casi siempre tienen las mismas dudas, entonces de esa forma, con nuestro sistema, puedes ir rápidamente a la respuesta genérica de esa pregunta común y traerla para solo completar información si es necesario, esto te ayuda a reducir el tiempo de respuesta considerablemente y ya no es tan cansado como hacerlo directamente desde la plataforma de Mercado Libre.

5.- Ventiapp Factuación para tu ecommerce

Este es nuestro más nuevo módulo, que vino a resolver y revolucionar la facturación de las tiendas online, sobre todo si vendes en Mercado Libre o en Amazon, con el facturador de Ventiapp, podrás generar facturas en automático de todas tus ventas, de forma fácil y rápida, cargando la información necesaria de tus clientes y tu información fiscal, también puedes comprar folios al instante. Con esto podrás ahorrar muchísimo tiempo y disminuir casi por completo los errores en facturas y por lo tanto las cancelaciones, además si te registras hoy mismo, podrás usar 25 folios gratis para probar la herramienta sin tener que meter tu tarjeta de crédito.

Quizá te interese leer–> El ecommerce y el medio ambiente: ¿Cómo impacta el ecommerce al medio ambiente 2022?